Propiedades en Costa Rica

Un servicio de Empresas en Costa Rica

Información: Noticias

CONCENTRIX expande operaciones en Costa Rica

Empresa realizó inversión de US$4 millones en su nueva sede en San José con capacidad para 1200 empleados.

Compañía empleará 150 agentes en los próximos seis meses.

 Concentrix subsidiaria de SYNNEX Corporation (NYSE:SNX), inauguró hoy su nuevo edificio con una inversión de alrededor de los US$4 millones (unos 2000 millones de colones). 

En esta nueva sede ubicada en Pavas en las cercanías de la Embajada Americana, Concentrix tiene la capacidad de albergar hasta 1,200 empleados. A la fecha, la empresa cuenta con 250 personas que brindan servicios de pre ventas,  soporte técnico y atención al cliente en siete diferentes idiomas,  entre ellos español, inglés, portugués, francés, alemán, holandés e italiano. CONCENTRIX contrataría 150 personas adicionales en los próximos seis meses.

El evento oficial de inauguración se llevó a cabo esta mañana con la presencia de invitados y autoridades de Gobierno incluyendo a la Ministra de Comercio Exterior, Anabel González; el Director de Promoción de la Coalición Costarricense de Iniciativas de Desarrollo (CINDE), Irving Soto; el Vicepresidente Senior y Gerente General de Concentrix, Christopher Caldwell y el Vicepresidente y Gerente General de Concentrix Costa Rica, Manfred Kissling.

De acuerdo con Caldwell “Estamos haciendo en Pavas, Costa Rica, una inversión que apoya el crecimiento de nuestro negocio y se basa en una mezcla exitosa de recurso humano talentoso y calificado, infraestructura adecuada y buen clima de negocios. Este nuevo centro complementa el valor global que proveemos a nuestros clientes desde Asia, el Reino Unido y Estados Unidos”.

Por su parte, la Ministra de Comercio Exterior, Anabel González indicó que “Concentrix ha sabido valorar el potencial de Costa Rica estableciendo una de las operaciones más grandes de la empresa en nuestro país.  Nos satisface constatar como en tan pocos años, la empresa ha logrado tener un desempeño tan exitoso proveyendo empleos de calidad, duplicando el número del personal de su operación en Costa Rica, promoviendo crecimiento económico y creando mejores condiciones de vida para sus empleados y sus familias”. 

Una plataforma global para servicios de alta tecnología

El centro de servicios de Concentrix en Costa Rica se une a otras 20 sedes que tiene la empresa en Asia, Latinoamérica, Reino Unido y Estados Unidos.

Estos centros sirven a más de 133 empresas líderes (muchas pertenecientes a la lista Fortune 500 y S&P 500) que han contratado a Concentrix para que los apoyen en la captación, apoyo, retención y renovación de las relaciones con sus clientes.

 “Concentrix es una historia de éxito que demuestra la calidad de servicios que las empresas logran brindar desde Costa Rica. La compañía en nuestro país ha sido capaz de brindar una variedad de procesos en múltiples idiomas, convirtiendo a Costa Rica en una sede global de atención para los clientes de Concentrix alrededor del mundo” explicó Irving Soto, Director de Promoción de CINDE.

Crecimiento constante

Manfred Kissling, Gerente General de Concentrix Costa Rica afirmó que “este nuevo edificio es cuatro veces más grande que el primero con que contábamos. Igualmente se encuentra localizado muy cerca de  paradas de autobuses de la zona y del tren metropolitano, lo que permite un fácil acceso de estos servicios para nuestros empleados. Sin duda, este nuevo centro provee condiciones ideales para nuestros trabajadores”.

Actualmente Concentrix se encuentra reclutando personal que tengan facilidad para brindar soporte técnico con dominio del español, inglés y francés. No es necesario tener conocimientos previos en el campo pues la empresa brinda la capacitación específica a los candidatos. Los interesados deben remitir su hoja de vida a Alexandra.Zuniga@concentrix.com.

Acerca de CONCENTRIX

CONCENTRIX Corporation es la división de servicios tercerizados de procesos de negocios (BPO por sus siglas en inglés) de SYNNEX Corporation especializada en proveer a sus clientes con plataformas y servicios que apoyan el ciclo de atención del cliente. Con locaciones  desde Filipinas, China, Costa Rica, Nicaragua, los Estados Unidos, el Reino Unido, India y Japón más de 6,000 agentes de CONCENTRIX apoyan millones de transacciones en múltiples idiomas y en países de todo el mundo. CONCENTRIX Corporation es una subsidiaria independiente de SYNNEX Corpoaration (NYSE: SNX), empresa Fortune 500.

Propiedades en Costa Rica

Un servicio de Empresas en Costa Rica