Propiedades en Costa Rica

Un servicio de Empresas en Costa Rica

Información: Noticias

Curtiss-Wright abrirá un centro de servicios compartidos en Costa Rica

CHARLOTTE, NC – 10 de febrero, 2010: Curtiss-Wright Controls, una de división de Curtiss-Wright (NYSE: CW) establecerá un centro de servicios compartidos en Costa Rica. Curtiss-Wright Controls Costa Rica, S.A. operará desde sus nuevas oficinas en UltraPark II en Lagunilla, Heredia. La compañía escogió Costa Rica como sede de su nuevo centro de operaciones por  la sólida comunidad de centros de servicios compartidos y back-office que existe en el país; la fuerza laboral altamente capacitada, la calidad de vida los incentivos económicos, el desarrollo y el apoyo que se brinda a las empresas durante sus procesos de instalación.

La compañía empezará empleando en Costa Rica a aproximadamente 20 personas, quienes se dedicarán a una serie de procesos administrativos. El nuevo centro de servicios compartidos se especializará en procesos de contabilidad transaccional, específicamente en cobro y pago de cuentas, y crédito a sus clientes internos. Estos servicios incluirán además el manejo de datos de cuentas de clientes y suplidores, procesos de facturación, de pagos y deducciones, entre otros.

Acerca de Curtiss-Wright

La  historia de la compañía Curtiss-Wright  empieza con el primer vuelo de los hermanos Wright en 1903. Hoy, Curtiss-Wright es una compañía diversificada cuyas oficinas principales se encuentran en Parsipanny, NJ. La empresa diseña y produce productos para el control de movimiento así como, el control de flujo de aplicaciones y ofrece una variedad especializada de tratamientos para metales destinados a las industrias más importantes en el mundo, entre ellas la de energía y aeroespacial comercial. Actualmente la compañía cuenta con 7,600 empleados a nivel mundial. Para más información visitar nuestra página web www.curtisswright.com.

Acerca de Curtiss-Wright Controls, Inc.

Con sus oficinas principales en Charlotte, N.C., Curtiss-Wright Controls es la división de Curtiss-Wright Corporation encargada de Control de Movimiento. Cuenta con plantas de manufactura alrededor del mundo, y es el líder en organización a base de alta tecnología, ofreciendo un nicho de productos para el control de movimiento, subsistemas, y servicios internacionales para los mercados aeroespaciales y de defensa. Para más información visite nuestra página web www.cwcontrols.com.

Propiedades en Costa Rica

Un servicio de Empresas en Costa Rica